‘No es fácil vivir como animales’, cubanos están cansados

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de julio de 2019

Article feature image

El Hueco es un pequeño barrio ubicado en el oriente de Cuba, específicamente en la provincia de Guantánamo allí, entre dificultades y carencias viven varios antillanos, según sus propias palabras, ‘como animales.

"Estamos CANSADOS de engaños, solo queremos VIVIR", fue este el reclamo de una de las mujeres entrevistadas por un reportero del medio independiente Cubanet Noticias.

“La situación que yo estoy atravesando es pésima. No es de ahora, es de hace años, porque según ellos no se podía poner ni un clavo porque esto era un plan demolición”, agregó, en tanto denunció que siguen esperando la solución.

“El problema es que el gobierno es dueño de todo de absolutamente todo y para construir una mejor vivienda tienes que robar o comprar robado y eso es causa de sanciones y pérdida de todo lo invertido”, explicó un internauta.

“No se preocupen, la élite gobernante vive en mansiones lujosas, ¡¡comiendo manjares y haciendo lo que se les venga en gana!! ¡¡Son los propietarios del país!! ¡¡¡Hay que derramar sangre!!!”, indicó alguien más.

“Tanto que criticaron al capitalismo porque muchos cubanos vivían así antes de Fidel y que este prometiera que eliminarían todo eso, que los cubanos vivirían en viviendas dignas y luego de 60 años todo sigue igual”, siguieron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar