Niños cubanos enseñaron a bailar a Carlos Lazo y a sus alumnos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de marzo de 2019

Article feature image

El conocido profesor, Carlos Lazo, y sus alumnos, viajaron a La Habana, Cuba, para ayudar a algunas de las familias damnificadas por el tornado que azotó a varios municipios capitalinos el pasado 27 de enero, pero, luego de entregar sus donaciones, compartieron y aprendieron a bailar con niños de la isla.

“🇺🇸❤🇨🇺Además de cumplir su cometido de entregar ayuda humanitaria en Cuba, mis estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender a bailar con los cubanos. Ayudaron, compartieron, dieron y recibieron”, dijo el docente.

“Porque, al decir de nuestro Carpentier, “la grandeza del hombre radica en querer mejorar lo que es. En imponerse tareas”. Y esa es pues, la imagen de mis chicos y de mi pueblo: “hermoso dentro de su miseria y capaz de amar en medio de las plagas”🇺🇸❤🇨🇺”, agregó en sus redes sociales.

“Eso es Profe a repartir amor, que de odio ya está lleno el mundo.😍🤩😘”; “Aunque a algunos no les guste, eso es un PROFESOR a todo dar. Felicidades y siga sembrando AMOR, colega”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Muchas gracias a usted y sus alumnos por llevar tanto amor a nuestro pueblo cubano. Bendiciones”; “No tengo duda que el maleconcito es en Cienfuegos y cuando están en la terraza es en el palacio de Valle. Se ve que la pasaron especial. Saludos y gracias por inculcar esa cubanía y ese amor a sus estudiantes”, comentaron otros internautas.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar