Niño de tres años sorprende a Yotuel cantando 'Cuba no se fue de mí'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de diciembre de 2019

Article feature image

Yotuel Romero, integrante de Orishas, ha publicado en su perfil de Instagram el video de un niño de solo tres años, que con una guitarra pequeña canta el tema 'Cuba no se fue de mí'.

“Cuando 'yoruba' no se puede decir con más GUAPERÍA. Qué bello que con solo 3 añitos estas sean tus primeras notas musicales”, ha comentado el músico.

El niño, ciertamente, muestra mucha aptitud en este video, que ha sido visto más de 10,000 veces.

“Felicidades a los padres que le enseñan al niño música de calidad”, expresó uno de los seguidores de Yotuel en Instagram, mientras que otro comentó: “Tienes un ángel muy especial, un amor enorme por la música y talento de sobra”.

Por otro lado, el padre del niño, Joe Michael Fernández, agradeció a todos por “sus hermosos y sinceros comentarios” y ofreció “un agradecimiento especial a Yotuel de los Orishas” por haber publicado el video de su pequeño de tres años.

"Qué orgullo siento porque soy su papá. Bendiciones para todos y siempre la protección de nuestra Virgen del Cobre. Nació para cantar y ser la estrella de mi universo. Mi nombre es Joe Michael Fernández y soy cubano”, dijo Fernández.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar