Netflix anuncia serie biográfica sobre Selena ‘la Reina del Tex-Mex’

Luego de la excelente acogida de otras series biográficas, Netflix se ha decidido por una basada en la vida de la estrella de la música tejana Selena Quintanilla, informan hoy medios de prensa.

Netflix anuncia serie biográfica sobre Selena 'la Reina del Tex-Mex'

La serie se describe como “una historia que sigue a Selena cuando sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones desgarradoras y cambiantes que ella y su familia deben tomar mientras navegan por el éxito, la familia y la música”.

Netflix anuncia serie biográfica sobre Selena 'la Reina del Tex-Mex'

“Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria”, dijo Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante. “Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Estamos muy contentos de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fanáticos una visión nunca antes vista”.

Moisés Zamora será el escritor y productor ejecutivo de la serie. Jaime Davila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh también serán productores ejecutivos. Campanario Entertainment producirá. Aún no se conoce el elenco que intervendrá en el proyecto.

*Con información de NBC News.