‘Nadie nunca ha dividido más a los cubanos que Fidel Castro’, cubano sale en defensa de Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de diciembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Camilo Venegas

Yero, salió en defensa del polémico y popular presentador antillano Alexander

Otaola.

“Nadie nunca ha dividido más a los cubanos y ha promovido más el odio y la exclusión entre nosotros que Fidel Castro”, dijo Venegas Yero en su publicación.

“A ninguno de los que ahora exigen "No más Otaola", jamás lo vi exigiendo "No más Fidel" o "No más dictadura", que no es lo mismo, pero es igual”, señaló.

“Siempre que veo estas cosas recuerdo aquella frase de Lichi Diego: "El problema ya no son los cubanos que tienen doble moral, el problema ahora son los que la tienen triple", finalizó, dando pie a varios comentarios.

Susana

Barros de Logroño: Camilo El ADN del PECADO viene desde el Edén. Dios no quería títeres ni robots, por eso le dio a su primera creación humana la decisión de elegir entre el Bien y el Mal (hoy palabra muy usada).

Heydy Lena

Montesino: Mi primo, nadie mejor que nosotros para saber de lo que hablas, así mismo es, comparto tu opinión 100 %.

Armando López:

Los que están contra este periodista espectáculo, que ha venido a refrescar la noticia, el comentario, la entrevista, no sólo son las avanzadas del régimen cubano, sino los dinosaurios de la TV, que leen la noticia, con la misma cara todos los días, que ven en este contagioso modo de hacer periodismo, una amenaza.

Lilo

Vilaplana: De acuerdo. Los castristas disparan a quien piensa distinto, ya sea con balas o a su moral.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar