Nació Iré, el hijo de María Karla Rivero Veloz

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llega la buena noticia de que nació Iré, el hijo de la bella presentadora y actriz cubana María Karla Rivero Veloz y del director y actor antillano Jean Michel.

El padre del pequeño, no tardó en dejar un mensaje en la plataforma, para agradecer las muestras de cariño y preocupación.

“Gracias a todos por tantas muestras de cariños y por la preocupación. Maka está en recuperación y el niño en el cunero. Estamos felices. ¡¡¡¡¡Que emoción tan grande DIOS!!!!! Gracias, muchas gracias”, escribió.

Sus seguidores, felices, no tardaron en dejar sus comentarios. “Que bellooooo... muchas, muchas felicidades. Ahora a disfrutar de las mejores malas noches de sus vidas 🥰🥰🥰🥰🙏🙏”, dijo uno.

“Oh my god y se hizo la luz, que momento más hermoso de amor !!!!! Felicidades a los 2”; “Muchas felicidades para los dos! Salud y bendiciones para ese bebé tan bello. 👶🤱”, señalaron otros.

“Que hermoso bebé, muchas felicidades para los padres, bendiciones”; Felicidades para toda la familia y bendiciones para ese bebé precioso!”; “Felicidades Maka y Jean Michel. Qué Dios bendiga a su hermoso bebé”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar