Nacho reta a Maduro y canta en el Metro de Caracas tras suspensión de sus conciertos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de diciembre de 2019

Article feature image

Nicolás

Maduro, presidente de Venezuela, suspendió los conciertos que el músico conocido artísticamente como Nacho, tenía previstos en su país natal, sin embargo, el artista sorprendió a sus seguidores.

"Por motivos logísticos sobrevenidos", esa fue la explicación que la empresa Green Shaw Productions, C. A., productora del show Nacho de vuelta a casa, compartió para dar a conocer, a través de un comunicado, las razones de la suspensión de los dos conciertos que ofrecería el artista venezolano, los días 5 y 6 del mes en curso, en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Pero lo que no esperaban muchos, era que nacho apareciera en el Metro de Caracas e interpretara algunas canciones para su público, y les dejara lindos mensajes de paz y amor.

Sus seguidores, al ver las imágenes que se han viralizado en las redes sociales, han dejado hermosos comentarios para el artista venezolano.

“Hermoso gesto .. bien por Nacho. Un gran artista...lleno de humildad y sensibilidad”; “Dios lo cuide siempre”; “Bien humilde tuve la oportunidad de presenciar el concierto en el Metro, maravilla de sorpresa cuando escuché su voz entre tanta gente, Dios lo bendiga siempre”, dijeron algunos.

https://www.facebook.com/HispanoPost/videos/532337970942524/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar