Nace bebé en el Aeropuerto Internacional de Miami

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de junio de 2021

Article feature image

Una bebé nació en el Aeropuerto Internacional de Miami después de que su madre comenzara la labor de parto en el lugar.

La pequeña, a la que han nombrado Mia, en coincidencia con la denominación de MIA con la cual se conoce la terminal aérea donde nació, llegó al mundo la víspera.

El alumbramiento contó con la ayuda de un grupo de trabajadores del lugar, oficiales de la policía de Miami-Dade y personal de bomberos.

El portal Local 10 News dijo que la madre y la bebé estaban bien y que las dos fueron llevadas al Jackson Memorial Hospital.


Por su parte, la agencia EFE señaló que la madre, identificada con el nombre de Daniela Paz, es una joven hondureña y el nacimiento de su bebé ocurrió en un baño de la terminal D34.

El portal independiente Periódico Cubano recibió imágenes exclusivas del hecho y explicó que la nueva madre fue auxiliada por dos enfermeras que tenían boletos para viajar en American Airlines, así como también de una trabajadora del aeropuerto.

Tras el suceso, iniciaron una recaudación de fondos para la madre y su bebé.

Amelia Velázquez es el nombre de la persona que organiza esta recaudación de fondos para ayudar a la familia.

“Hoy tuvimos el placer de ayudar a una mamá muy joven a poder tener en sus brazos a su bebé, le agradecemos la mínima ayuda ya que la princesa aún no tiene nada. Gracias”, dijo Velázquez.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la recaudación de fondos acumulaba más de 700 dólares.

Para donar pinche este enlace.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar