'Muy triste': amigo de joven cubano fallecido en Angola le dedica sentidas palabras

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de mayo de 2020

Article feature image

A las redes sociales llegan sentidos mensajes de condolencias para los familiares y amigos de un joven cubano que fuera encontrado recientemente sin vida dentro de su carro en Luanda, Angola. 

Su compañero, ‎David Montes De Oca Soliva‎, quien ha compartido la lamentable noticia en diferentes plataformas, dejó unas sentidas palabras de despedida para su amigo en el grupo de Facebook 'Comunidad cubana en Angola'

"Con profundo dolor tengo que trasmitir una lamentable noticia, ya no contaremos con la presencia física de nuestro querido y carismático amigo Amado Glez,tenemos que recordarlo con era y que viva siempre en nuestros corazones, oremos para que su alma encuentre el descanso eterno...muy triste", dijo. 

Tras este post, los comentarios no se hicieron esperar: 

Ernesto Baez Espinosa: Mi más sentido pésame a familiares y amigos....por eso no me canso de decirlo ... allí que solo hacen ayudarles ..una persona tan joven hacerle algo así por Dios .eso no se perdona..por eso Angola siempre va ser un país que no puede avanzar..por ser tan malos, mis condolencias...... qué en paz descanse. 

Beatris Rosales: Que triste noticia ... que año más terrible este ...muchos buenos amigos han partido.

Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar