Multimillonario Jeff Bezos destinará 10.000 millones de dólares a la lucha contra el cambio climático

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de febrero de 2020

Article feature image

El fundador del gigante Amazon ha anunciado, a través de su cuenta de Instagram, el lanzamiento del 'Bezos Earth Fund', un fondo que destinará 10.000 millones de dólares a la lucha contra el cambio climático.

Así, el multimillonario invertirá ese dinero en distintos grupos y entidades que dediquen sus labores a esta causa "para explorar nuevas formas de combatir el impacto devastador del cambio climático en este planeta que todos compartimos".

“Hoy, me emociona anunciar que estoy lanzando el Fondo Bezos Earth. El cambio climático es la mayor amenaza para nuestro planeta”, dijo Bezos en Instagram.

“Quiero trabajar junto a otros para ampliar formas conocidas y explorar nuevas formas de combatir el impacto devastador del cambio climático en este planeta que todos compartimos”, añadió.

“Esta iniciativa global financiará a científicos, activistas, ONG, cualquier esfuerzo que ofrezca una posibilidad real de ayudar a preservar y proteger el mundo natural. Podemos salvar la tierra”, señaló.

“Va a tomar medidas colectivas de grandes empresas, pequeñas empresas, estados nacionales, organizaciones globales y particulares. Estoy comprometiendo $ 10 mil millones para comenzar y comenzaré a otorgar subvenciones este verano. La Tierra es lo

único que todos tenemos en común: protejámosla juntos”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar