Muere otro motorista cubano tras accidente de tránsito en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de enero de 2023

Article feature image

Otro motorista cubano falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este viernes en La Habana.

De acuerdo con reportes que llegan a las redes sociales, el hecho se registró “a una cuadra de Tulipán y Boyeros” y, además, se vio involucrada una rastra.

“Lamentable accidente. La rastra dobló y no vio al motorista que estaba entre la rastra y el contén”, dijo el usuario Alejandro Car.

En el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas, compartieron fotos en las que se aprecia el cadáver tendido y cubierto en medio de la calle.

Muchas personas lamentaron el siniestro y aseguraron que el acompañante del fallecido, presuntamente una mujer, tuvo que ser hospitalizada tras el choque.

“Yo pase por ahí, muy desagradable y penosa escena la verdad, mucho cuidado en la vía sobre todo las eléctricas no se apuren y estén atentos incluso cuando están detenidos. EPD condolencias a la familia”, dijo una usuaria.

En tanto, otro hizo alusión a lo peligrosa que es esa zona. “Esa esquina es peligrosísima, todavía me acuerdo un día temprano me iba al trabajo y estaban tapando lo que quedaba del cadáver de un motorista que salía de tulipán y una Girón le pasó por encima, yo supongo que el motorista no esperó el pare y obviamente la Girón venía a exceso de velocidad. Aquello fue lamentable, 12 horas después cuando regresaba de mi trabajo, ahí seguía el cadáver”, apuntó.

Esta semana se confirmó la muerte de otro motorista víctima también de un accidente de tránsito en La Habana.

Según datos oficiales, entre enero y octubre del pasado año se registraron 8187 accidentes viales, con promedio de una víctima fatal por cada dos incidentes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar