Muere en México cubano víctima de varios disparos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 16 de diciembre de 2019

Article feature image

Medios locales aseguran que un cubano murió en México después de ser baleado. Teniendo en cuenta lo que alegaron algunos testigos, los hechos ocurrieron en una pelea de gallos en Tehuacán.

Esta “fue cerca del parque de dicha comunidad, y tuvieron que solicitar el apoyo de una ambulancia y de la Policía Municipal debido a que dos personas se habían hecho de palabras y pasaron a las armas”.

Como consecuencia de la discusión, terminaron hiriendo al antillano que era conocido con el alias de ‘El Cubano’, quien recibió cuatro disparos en pecho y espalda.

“Durante la realización de peleas de gallos en la comunidad de José María Pino Suárez, municipio de Tepanco de López, un hombre fue baleado por otro asistente a dicho evento, Israel “N”, alias “El Cubano”, recibió cuatro disparos en distintas partes del cuerpo, el responsable se dio a la fuga”, así lo reseñó la prensa local.

Al tiempo que añadió que “se dio aviso y al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, quien trasladó al hombre a un hospital particular en Tehuacán, aunque los elementos trataron de dialogar con el dueño de la casa donde sucedieron los hechos, éste se negó a dar acceso, o a dar información adicional, es de mencionar que El Cubano es señalado como integrante de una banda de asaltantes”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar