Modelo cubana Lisandra Silva confiesa que evitó un beso en la boca de Rihanna

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de agosto de 2022

Article feature image

La modelo cubana Lisandra Silva, radicada en Chile, confesó en un programa de televisión de ese país que había evitado un beso en la boca de la famosa cantante Rihanna, durante una fiesta a la que fueron varios famosos.

Silva recordó el momento en el show "Pero Con Respeto", del periodista y presentador Julio César Rodríguez. Durante el diálogo, en la sección de la “Pregunta sin respeto”, el conductor indaga si había sido real el encuentro entre ella y la celebridad barbadense, pero los detalles que reveló la cubana lo dejaron atónito.

La modelo refirió que todo comenzó en el Principado de Montecarlo, una ciudad-estado conocida por sus lujosos hoteles y casinos, donde se celebra la carrera del Grand Prix de Mónaco para la Fórmula 1. Al concluir la competición, Silva fue invitada a una fiesta en un enorme yate. “Era un barco estupendo”, describió, según medios chilenos.

Allí —dijo— encontró a varios artistas de renombre mundial como los cantantes Chris Brown y Akon, el actor Leonardo DiCaprio, el rapero Kanye West o la influencer Kim Kardashian. “Oh, cómo te cuento esta historia. Empieza con un nombre internacional y que todos conoceremos, que es Rihanna. Y, la verdad es que conocí a Rihanna”, aseguró.

“Y estaba en una de esas fiestas que se hacían ahí, que se arman, en un barco estupendo, como de seis metros. Y el dueño del barco, era el dueño de Sony Music. Donde había muchos artistas internacionales, inclusive estaba la Rihanna, Chris Brown (...) Leonardo di Caprio que no canta, pero estaba ahí también. Era alucinante todos los famosos que estaban”, detalló.

El encuentro con la cantante ocurrió en el bar del salón principal del barco. “Estaba ahí con mi trago y ella (Rihanna) se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes. Me dice ‘nice to meet you’ (encantada de conocerte)”, dice Silva, quien admitió haber quedado en shock tras conocer a la cantante, preguntándose si era ella o no.

“(…) Porque en la vida real es distinto verlas sin tacones o maquillaje, se me acerca y me va a la boca, a dar un beso en la boca, y yo me quito (…) para darle un beso en la cara”, comenta. Silva luego dijo que hasta el día de hoy se arrepiente de haberle rechazado el beso en la boca a la cantante.

“Si yo vuelvo el tiempo atrás, le habría dado un beso, así como (...) me hubiese chupeteado la boca. Es que yo le gusté, le gusté. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo, hubo una ‘connection’”, sostuvo.

En adelantos de la entrevista, Silva recordó los difíciles momentos de su vida como migrante antes de establecerse en el país sudamericano, donde ha conformado una familia. “Salí de Cuba a los 18 años. Como una trotamundos, me fui a Turquía y a España, a trabajar como modelo. Llegué a Italia con un contrato de cinco años. Mi vida me la imaginé en Europa”, dijo la cubana, quien reveló además que no se imaginó nunca residiendo en Chile.

Tuvo una relación con el modelo Marco Ferri, en Italia. Cuando terminaron, dejó el territorio europeo para probar suerte en Estados Unidos. Sin embargo, el primer tiempo en EEUU no le resultó fácil, pues, a un mes y medio de su llegada, le congelaron “todo el dinero”, debido a restricciones financieras por las tensas relaciones entre Washington y el régimen comunista de La Habana. “De un día para otro, yo estaba en la calle”, aseguró.

La modelo viajó a Chile por una propuesta de trabajo. Finalmente, decidió quedarse en esa nación. Allí ha tenido dos hijos, Noah y Leiah, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar