‘Miren el precio módico en CUC que tiene este lavamanos’, satiriza una cubana

Miren el precio módico en CUC que tiene este lavamanos satiriza una cubana

La internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Laura de Cuba compartió, en su muro de Twitter, un pequeño post en el que evidencia el elevado precio de un lavamanos en venta en una tienda cubana.

“Hola #Cuba, hoy he ido a comprar un toma corriente a una tienda, claro, no lo he encontrado, pero miren el precio módico en CUC que tiene este lavamanos, claro, todos los cubanos pueden tener acceso a esas cosas y por eso las venden”, dijo.

“Que falta de respeto. Ah, me cuidé de la nueva ley”, agregó, haciendo referencia, además, a la nueva disposición del gobierno cubano que de alguna manera limita la toma de fotos en los establecimientos comerciales públicos.

“Ño es cristal de baccarat por casualidad”, “No sé si el precio comprende la pila. Pero para darte una idea, solo el plato aquí en Home Depot cuesta 57$”; “Ya resolviste lo del tomacorrientes??”, dijeron algunos de sus seguidores, en tanto, nosotros, detallamos información sobre los precios en Amazon.

“Mi mamá me dijo que buscará en su casa a ver si tiene uno, pero como todo en este país, nada se resuelve rápido. Ah, por cierto, será un toma corriente que vino de los países malos, seguro que no sirve hahaha”, agregó Laura en un comentario.

Las redes sociales, constantemente, reciben denuncias de este tipo desde la isla.