Ministro de Transporte cubano sugiere que él anda en 'almendrones taxis' en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de febrero de 2020

Article feature image

Un usuario cubano ha resaltado a través de Twitter el momento en que el ministro de Transporte de Cuba, Eduardo Rodríguez Dávila, sugirió que él también viaja en los almendrones del servicio de taxis de La

Habana, el momento ha causado notable indignación.

“Miren esto no se pierdan esto dice este señor que es el ministro de Transporte

@EduardoR_Davila que él coge almendrones. No se puede ser tan mentiroso y mucho menos decir eso así tan a la cara en plena @mesaredondacuba. ¿Ellos creen que alguien se cree eso? #SinPalabraS”, dice @lil_leo1145.

“Por este comentario q pusieron en @cubadebatecu y que para colmo lo leyeron en la @mesaredondacuba, fue que el señor ministro de Transporte

@EduardoR_Davila dijo semejante mentira que él si se monta en los almendrones y que fue hasta Fontanar #QueMinistroCojeGuaguaEnCuba  #BastaDeMentira”, alega.

El comentario al que se refiere, manifiesta: “Sugiero que el Ministro de Transporte con su consejo de Dirección usen el transporte público antes de sentarse en la Mesa Redonda, ¿es mucho pedir?”

Otros cubanos también comentaron:

@alex__305 “Esta gente anda a la cara. No hay medida ya para irrespetar a nadie. La burla es a nivel gubernamental. Esta gente tiene que ter minar todos presos. ¡No puede haber mano blanda con estos cuatreros!

@Hashsh65659891 “Esa parte me la perdí, ¡y por suerte!, porque le hubiera dado un golpe al TV que lo hubiera roto. ¡Qué clase cara! ¿Y el carro ministerial dónde lo deja?, ¿o lo tiene boteando también?”

@Aurelio32090993 “Solo hay que ver esta conversación 10 segundos para darse cuenta de la mediocridad de la dirección del gobierno de cuba: militante del PCC”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar