Ministro de Economía de Cuba asegura que en 2020 habrá menos burocracia

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 18 de enero de 2020

Article feature image

El ministro de Economía de Cuba, ha causado polémica con un tuit en su perfil Twitter, donde aseguró que en el plan de 2020 habrá menos burocracia.

“#Plan2020: Menos burocracia y menos trabas, más incentivos, flexibilidad y emprendimiento; claves para impulsar la #economía. Enfocarnos en eso, es vital. Juntos podemos más. #SomosCuba #SomosContinuidad @MEP_CUBA”, ha publicado el ministro ante el asombro y la perplejidad de internautas nacionales y extranjeros.

Así le contestaron:

@cubanolibre46 “Demasiado tarde Sr ministro. ¡Ya el país está en la más espantosa ruina económica, política y moral!!!!”

@abelcuba16 “hoy es imprescindible estos conceptos para impulsar nuestra economía y contar siempre con el criterio y experiencia de los trabajadores”.

@Chawy1348 “Muy bien. Solo tardaron 61 años para darse cuenta. Solo falta ver cuánto tardan en darse cuenta de que el Socialismo no ha funcionado, no funciona, ni funcionara. Aunque creo que hace rato lo saben lo que ustedes los dirigentes viven vidas de millonarios a costa del pueblo”.

@Carimari18 “buen apellido Gil: mire un consejo vendan el yate del cangrejo, dígale a Mariela que entregue el hostal y dediquen los miles de dólares que tienen guardados a comprar comida y medicinas para el pueblo cubano”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar