Miguel Cabrera se perderá el comienzo de la pretemporada

El venezolano Miguel Cabrera se perderá el inicio de pretemporada de la MLB, debido a que enfrenta una demanda por caso de paternidad.

Desde la temporada pasada a Miggy no le han salido muy bien las cosas. Entre los problemas que ha tenido se encuentran las tantas lesiones y además polémicas.

Por otro lado los Tigres de Detroit deconstruyéndose. Una complicada situación política en su país natal y ahora más problemas familiares.

El primera base de los Detroit Tigers no estará presente en la primera reunión de jugadores de los Detroit Tigers, todo esto debido a que tiene una audiencia en la corte de Orlando, Florida, por una demanda de parte de Belkis Rodríguez, la madre de dos de los hijos de Cabrera, por una supuesta falta de pagos en el child support de los niños.

Una de las peticiones por parte del jugador y su equipo de abogados fue que los medios no tuvieran acceso alguno tanto a sus sesiones en la corte como a ningún área del caso, por cuestiones de seguridad y la relación entre los niños y su persona.

Según reportes, Cabrera habría comprado incluso un hogar bastante costoso en Orlando para que los chicos habiten en él junto a su madre.