Mientras el régimen montaba su show, otro cubano hizo su propia caravana pidiendo comida

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de marzo de 2021

Article feature image

Mientras en el Malecón, el gobierno montaba su show de caravana imitando las manifestaciones de los cubanos exiliados por todo el mundo en contra del régimen, en el corazón de La Habana una imagen completamente distinta se hacía viral.

La víspera, se concretó el organizado mitin que había sido convocado para cumplir con obligatoriedad y del que muchos cubanos se quejaron porque un vez más no hubo iniciativa para ‘defender’ la revolución, solo una actividad que cumplir, de manera obligatoria.

“La convocatoria es masiva y viene de Educación Provincial”, se puede leer en la captura de Whatsapp que se filtro en redes sociales.



A la par de este show mal montado, un cubano hacía su propia caravana, sin ropas y pidiendo alimentos para sí.

Las imágenes fueron reveladas por el activista Esteban Rodríguez, quien publicó el video posteriormente censurado por Facebook.

“Hombre se pasea desnudo por La Habana Vieja. Hoy mientras se desarrollaba la supuesta marcha por el fin del bloqueo. Un hombre realizaba su marcha, pero desnudo...”, expresaba Rodríguez en su publicación en la que mostraba a una personas con rasgos evidentes de desnutrición caminando por La Habana.



Image

Sobre el destino de este cubano, no se supo nada más, pero la represión pudo tocarlo de cerca.

En nota de este fin de semana CubitaNOW expuso cómo un anciano de Melena del Sur fue multado con 2000 pesos por decir en la vía pública que tenía hambre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar