‘Mientras el pueblo se muere de hambre’ la prensa estatal presume una producción de langosta

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de febrero de 2020

Article feature image

Un video difundido por la página de Facebook del medio estatal cubano, ‘Periódico Guerrillero’, presume el éxito del procesamiento de la langosta en la Empresa Pesquera Industrial La Coloma.

El material llega a las redes sociales en un momento difícil. Justo en un mes en el que los cubanos de a pie enfrentan grandes dificultades para suplir sus necesidades básicas.

Sin embrago, esto no parece importarle mucho al portal que publicó el audiovisual que parece un festival de mariscos por la música festiva que usa.

Tan es así, que muchos de los cubanos que han visto el video no han tardado en reaccionar indignados:

Leonides Pentón: "Consuma primero lo que el país produce y lo del extranjero después: "ese fue un anuncio de la tele antes del 59.

Adrián Barrera López: Qué falta de respeto, para qué ponen eso sí el 99 % de los cubanos no ven ni las antenas.

Odesy P Horrego: Vergüenza os tendría que dar. El pueblo no la ve por años y a ver para donde racionan esto. Mejor ni preguntar. Qué horror de país😞😞🤬🤬🤬🤬.

Andy Hernández: Pero si el pueblo ni sabe qué es langosta... muchos ni la han probado. Si te agarran con una cola es preso... estos comunistas son un asco, que clase de cara más dura tienen, mientras el pueblo se muere de hambre.

Pablo Diaz: Para qué ponen eso si eso en Cuba los cubanos no lo comen, denle al pueblo, eso es lo que tienen que hacer, faltas de respeto.

https://www.facebook.com/guerrillero.cu/videos/637927640297669/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar