‘Mi familia se está reventando por donde quiera y no le dan solución a ese problema’, denuncian desde Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Mirelis González, compartió una publicación para pedir ayuda, ante la difícil situación que enfrenta su familia.

“Quisiera que compartieran esto, unas de las cosas que están pasando en Cuba, Holguín, Alcides Pinos, las fosas están llenas y lo que corre por las calles es agua, orine y mier*a en los patios de las casas”, dijo.

“Mi familia se está reventando por donde quiera y no le dan solución a ese problema tan grave, tenemos un niño enfermo, aparte de esos granos otras enfermedades y salud pública de policlínico de Alcides Pino no hace nada al respecto”, añadió.

“La respuesta son que no hay combustible, el carro está roto, lo cual es mentira, pues yo veo cómo los carros andan resolviendo problemas personales y hacen lo que a ellos le venga en gana”, denunció.

“Eso es criminal, por favor, compartan para ver si logro que limpie la fosa de mi casa que tengo toda la familia enferma y me parte el alma que ni medicamento hay”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar