'Mentira todo': explota madre cubana que lucha para sacar adelante a sus 3 hijos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de mayo de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Rafael Leyva Leyva, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar la difícil situación que enfrenta en la isla una madre soltera. 

"Por favor, compartan para de una manera u otra ayudar a esta madre. Ella, en el video nos explica la pesadilla que le está tocando vivir", dijo Leyva junto a un audiovisual en el que habla la antillana. 

"Daimaris es una entre millones de madres cubanas que ya no hayan qué hacer ante tanto abandono por parte de la dictadura de la familia Castro. En medio de la pandemia, hambre, desabasto de agua, casa en mal estado, no encuentra a dónde acudir en busca de auxilio y ayuda para sus tres hijos", añadió. 

Tras la denuncia, muchas personas se preocuparon y ya hay intenciones de ayudarla: 

Isabel Cervantes Gil: Que pena eso no hay derecho, las gente con hambre, mientras la familia Castro vive mejor que los Reyes de Inglaterra, anda que estamos bien.

Mabe Hernández: No tiene ni un refrigerador donde guardar sus alimentos, no hay agua, no tienen comida, la casita es un bajareque sin piso ni techo, que más se puede esperar. Hasta cuándo ese régimen hará eso con el pueblo cubano.

Alejandro Delgado: Alguien que sepa cómo la puedo localizar para ayudarla por favor.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar