Mensaje de Pitbull a artistas cubanos revoluciona las redes

Mensaje de Pitbull a artistas cubanos revoluciona las redes

El cantante cubano-americano Armando Christian Pérez, mejor conocido internacionalmente como Pitbull, envió un hermoso mensaje a los artistas cubanos y, en especial, a Elvis Manuel, el joven reguetonero ya fallecido.

“Y esta noche tan especial vamos a dedicarle esta música, esta cultura, esta sangre, a Elvis Manuel que en paz descanse, porque era una persona que abrió muchas puertas para la música urbana cubana que entró a los Estados Unidos”, comentó.

Las palabras nacieron poco antes de que comenzara la gran celebración de los Premios Juventud 2018, los cuales se desarrollaron el pasado domingo en el Watsco Center de la ciudad de Miami.

Pitbull comenzó por agradecer a la cadena Univisión por invitarlo a formar parte de este evento y luego dio gracias a la música por darle la oportunidad de “poder vivir el sueño americano y ser parte de él”.

Asimismo, reconoció la trayectoria y talento de importantes artistas, entre los que mencionó a sus compatriotas Gloria Estefan, Benny Moré, Emilio Estefan, Willy Chirino, Orishas, Los Van Van y Celia Cruz.

Destacó que fueron ellos quienes abrieron las puertas a las actuales generaciones de artistas isleños, entiéndase reguetoneros como Chacal, Yomil y El Dany, El Micha, Gente de Zona o su amigo el dj IamChino.

Pitbull's message on missing the Premios Juventud 2018

Check out Pitbull's message on Premios Juventud last night #MrWorldwide #Pitbull

Posted by Mr. Worldwide – Pitbull on Monday, July 23, 2018