“Me tiró al piso, me dio golpes”, ex fiscal revela todo tras enfrentar a Humberto López

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de mayo de 2021

Article feature image

Tras sacar a la luz pública un video en el que expuso a Humberto López, la activista y exfiscal cubana Yeilis Torres Cruz regresó a sus redes sociales a explicar todo lo que sucedió.

Indignada, alterada, con lágrimas en los ojos, Torres Cruz aseguró que López la lanzó al piso y la golpeó, al tiempo que le tomó fotografías a su cuerpo desnudo porque ella llevaba puesto un vestido.

Por otro lado, en medio de su visible estado de molestia, la ex fiscal explicó que muchas personas fueron testigos de la golpiza que recibió por parte del portavoz de la dictadura que la siguió luego hasta su casa.

“Me tiró contra el piso, me dio golpes, me arrancó la cadena. Todo eso lo hizo Humberto López”, sentenció Yeilis.

“Vamos a ver qué dice la esposa de Humberto López. Porque ella es la que le da toda la instrucción penal a él porque ella es fiscal también. Vamos a ver qué dicen en el noticiero”, agregó.



López no es desconocido para los isleños. López es un personaje que se ha vuelto aborrecible para los cubanos en gran manera en los últimos meses. De ahí que, desde la isla, los dardos contra él no cesan debido a su defensa al régimen incluso desde la manipulación de la realidad.

Torres Cruz, que se ha pasado al lado de los que luchan por una Cuba Libre y soberana, realizó un video en vivo a través de su muro de Facebook y captó al portavoz de la dictadura saliendo de la casa de su presunta amante.

“Humbertico, cómo andas, le puedes explicar al mundo por qué estás aquí por qué estás aquí en casa de una querida teniendo esposa”, se escucha decir a la exfiscal mientras enfrentaba a López.

“Quién eres tú, mi vida”, responde él, en tanto ella agrega “soy una activista por los Derechos Humanos”.

“Cómo te llamas”, cuestiona entonces él con una jaba verde en la mano”.

“No, eso averígualo tú”, contrataca Yeilis segundos antes de que Humberto comenzara una campal batalla para arrebatarle el teléfono contra la cubana que se la puso difícil.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar