‘Me pasaron muchas cosas que no merecía’: Insurrecto se levanta

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 8 de diciembre de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano Leandro Medina Fellové, mejor conocido en el mundo artístico como Insurrecto, parece haberse levantado después de ser agredido en Las Vegas al salir de una presentación en una fiesta privada hace algunas semanas.

“Me pasaron muchas cosas que no merecía, pero me demostraron que soy más fuerte de lo que creía - por eso nueva actitud, nuevo nombre, nueva sonoridad, nuevas oportunidades y nuevas metas", escribió en Instagram el artista.

“Gracias por creer en mí y hacerme cada día mejor persona- se avecina una era musical magnífica y colaboraciones no esperadas, estén pendientes”, añadió.

Sus seguidores, de paso, también dejaron mensajes al Insurrecto:

“🔥🔥🔥🔥🔥Esa es la que es!!! Usted es fuego total... esperaré con ansias esos productos musicales... Ashé mío... hoy, mañana y siempre!!! Se te quiere”; “Eres el mejor. Súbete arriba y demuestra quién eres🔥❤️👏”, dijeron algunos.

“Usted es el caballo, lo sigo desde Cuba, desde que era clan 537, mis respetos para usted. Verás que vas a subir a la cima, no van lejos los de adelante si los de atrás corren con pasos firmes, el mejor bolígrafo de la república 👍👍🙏”, señaló otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar