‘Me diagnosticaron COVID-19’, anuncia María Elvira Salazar

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 2 de enero de 2021

Article feature image

Recientemente, la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar explicó a través de sus redes sociales las razones por las que ha estado un poco alejada del ciberespacio.

Según comentó en un tuit, su ausencia en las plataformas digitales responde a su estado de salud después de que diera positivo al coronavirus, lo que la alejaría de la ceremonia de juramentación al Congreso de Estados Unidos que se celebrará el domingo.

“Espero que me puedan perdonar porque no he podido comunicarme a través de las redes sociales, pero me diagnosticaron COVID-19”, dijo la cubanoamericana en Twitter.

Asimismo, en esa plataforma añadió: “estoy en cuarentena en casa y mejorando cada día. Espero comenzar a trabajar para mi comunidad, una vez que esté médicamente permitido”.

Muchos fueron los mensajes de apoyo que recibió Salazar tras el anuncio:

“Que mejore tu salud para que en la nueva legislatura norteamericana sirvas cómo ADALID BLOQUEADOR de la debilidad de Eisenhower en 1959 cuando la URSS colonizó a Cuba, y permitió al CHARLATÁN asolar LATINOAMÉRICA 60 años, y USA PUEDA IMPONERNOS POR LA FUERZA LA DEMOCRACIA LIBERAL”, dijo uno de sus seguidores.

“Pronta recuperación, sabemos que así será, pues tu eres una mujer muy fuerte en salud y en espíritu, además si Dios contigo quién contra ti”, señaló otro.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar