‘Me decían que esto iba a ser grande y al final ¿qué?’, lamenta, decepcionado, este anciano cubano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de marzo de 2020

Article feature image

El portal independiente Cubanet Noticias compartió un material en el que saca a la luz pública detalles de la vida de un anciano cubano que, a esta altura de su vida, confiesa sentirse decepcionado.

Según cuenta, le dijeron que la revolución sería buena, sin embargo, no lo ha sido: ‘Me decían que esto iba a ser grande y al final ¿qué?’, comentó este señor que vive en difíciles condiciones.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

“Oh, Dios mío, que abuso, no es fácil, que abuso con los pobres, menos privilegiados, ayudémoslo unidos y sin pensarlo”, dijo un usuario.

“Es triste y la realidad es que los Castro comunista acabaron con todo un país que estaba entre los países más desarrollados en América Latina y después de 1959 los

HHHHHHHHHHHHPPPPPPPPPP de Fidel  Castro y toda su familia acabaron con Cuba y su pueblo”, señaló otro.

“Cuanta tristeza da ese señor que el gobierno le haya dado la espalda, que lo peloteen para todos lados y no puedan ni tengan los co*ones de darle una respuesta, por eso el cambio tiene que ser ya, abajo la dictadura”, indicó alguien más.

“Y la justicia social revolucionaria?? Y los derechos Humanos?? Y todo lo que prometieron los Castros y el Che?  Y ?????  Y después los socialistas-comunistas hablan de la explotación de los obreros en los países capitalistas”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar