'Me amenazaron con desaparecer a mi hijo': madre de preso político recibe ultimátum

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Miraida Martín Calderín, realizó una publicación en el ciberespacio para denunciar lo que está ocurriendo con su hijo en la isla.

“En estos momentos me acaban de informar que mi hijo, el preso político Bianko Vargas Martín, activista de la Unión Patriótica de Cuba, quien cumple injusta condena en la prisión de Boniato, en Santiago de Cuba, fue trasladado para otra provincia”, dijo.

“No se sabe aún para cuál, pues no le permitieron ni siquiera avisar a sus familiares, en varias ocasiones fui amenazada por agentes de la policía política con desaparecer a mi hijo si continuaba con mi activismo político”, denunció.

“Están cumpliendo con sus amenazas, pues en estos momentos mi hijo está desaparecido, pero lo que no saben estos asesinos es que pase lo que pase yo también cumpliré con mi promesa de mantenerme firme en la lucha por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos en Cuba”, aseguró.

“Aquí estaré hasta lograrlo y estoy dispuesta a todo!¡¡NUNCA ME VOY A RENDIR!!! ¡¡Abajo la dictadura cubana y todos sus aliados!!!!!!”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar