Médico cubano denuncia venta de café adulterado en tienda en MLC

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de agosto de 2021

Article feature image

Enmanuel Vigil, un médico cubano que se considera Fidelista y Martiano, acudió a sus redes sociales, para denunciar algo increíble.

El cubano que, es funcionario del gobierno, según su perfil, Especialista en Cooperación Bilateral de Relaciones Internacionales en Ministerio de Salud Pública de Cuba, señaló encontrarse indignado por lo que halló dentro de un paquete de café comprado en una tienda en MLC.

 “¡Indignación total! Paquete de café en granos comprado hace apenas unas horas en la tienda del hotel Cohiba y a la hora de moler en casa, puntillas y papel dentro!!.....¿quién corresponde por ello, pregunto? Ojo, el grano se ve excelente y se muele bien, hasta que aparecen elementos de esos que ni en películas te imaginas. ¡La denuncia va por todos lados, partía de ladrones que ni en MLC respetan al pueblo! ¡Ojo con los de la famosa 35, aquí tengo todas las pruebas, pa’ que no me vengan a inflar!”, dice el cubano con su publicación y hace referencia a la nueva disposición legal del régimen que sanciona o penaliza a los ciudadanos que utilicen las redes sociales y atenten contra el prestigio del Estado.



Image


El internauta no supera el enojo y la indignación y explica: “lo compré temprano, luego dos colas más, y entonces al llegar a casa luego de más de 4 horas de colas mi suegro se dispone a moler! Creés sinceramente que estoy a tiempo?, tienda caracol, MLC, domingo, producción nacional? ¿Existe realmente atención al cliente?¡Tarea más que pendiente!”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar