Médico cubano abandona misión en Venezuela tras exponer corrupción de sus jefes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de septiembre de 2020

Article feature image

Reinier Sori Estévez es el nombre de un médico cubano que decidió abandonar la misión oficial que cumplía en Venezuela, después de sacar a la luz pública la corrupción que sus jefes tienen en Caracas.

A través de sus redes sociales, Sori Estévez ha estado denunciando a algunos funcionarios de la misión, para desenmascarar las injusticias que cometen, algo que, refiere, dio pie a fuertes advertencias en su contra.


A través del ciberespacio, el galeno anunció que desertó y garantizó que continuará con las denuncias porque aún le quedan más pruebas.

Cubita Now reproduce sus palabras, de manera íntegra, a continuación:

Para todos mis amigos, estoy bien a resguardo con una familia caraqueña de mi misión anterior que son como mi propia familia y estoy súper bien de salud

DESERTÉ, pero no me siento traidor, me siento buen cubano que se cansó de tanto descaro y tanta injusticia, tantos maltratos a nuestros colegas médicos, y tantos jefes que siguen aquí haciendo de todo impunemente.

Repito, estoy bien y triste por esta decisión que es tan difícil, sobre todo por mis padres que son mi razón de ser, pero pronto los traeré conmigo y olvidaré toda esta mier.a que hacen día a día estos apátridas llamados revolucionarios y cuadros de salud.

Un abrazo fuerte a todos, seguiré denunciando con todas mis fuerzas a esta gente, tengo muchas más pruebas de todo y los denunciaré, que viva por siempre nuestra querida isla y amada tierra, los quiere a todos Dr. Reinier.....




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar