Maykel Osorbo comparte su criterio sobre la 'lista roja' de Alex Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de octubre de 2020

Article feature image

El joven artista contestatario cubano y activista por los derechos humanos, conocido como Maykel Osorbo, realizó una publicación a través de sus redes sociales para hacer referencia a un tema que, por estos días, ha alborotado el avispero.

Su reflexión es en torno al tópico de la 'lista roja' creada por el presentador antillano Alexander Otaola y entregada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esta famosa y polémica lista, incluye a artistas cubanos que tienen visa para viajar a Estados Unidos, pero que responden, defienden o siguen las ideas comunistas y son simpatizantes del gobierno de la isla.

Osorbo, que no tienen pelos en la lengua para decirle las verdades al gobierno de la isla, mencionó varias de las listas que en Cuba irrespetan los derechos de artistas, médicos, deportistas, activistas y opositores.

"Apoyo todas las listas que haga Alex, lo que me interesa a mí es que él está conectado con la libertad de Cuba, lo demás no me interesa", dijo el artista contestatario en su transmisión en vivo.


Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

Ivan Reyes: Yo propongo algo para este muchacho y vamos a hablar con él para ayudarlo no lo bendigan más que con bendiciones él no va a resolver nada, si el HP de Fidel vino al exilio a buscar dinero, vamos a ayudar a este muchacho porque debe de estar hasta sin trabajo otra vez no lo bendigan más no sean tan religiosos con eso no se vive ojalá que el lea mi escrito y haga una página o algo para ayudarlo para que siga diciéndoles la verdad a todos esos HP. 

alberto guzmán: faltó la lista de mentiras de Fidel sin esa no se hubiera mantenido en el poder. 

Delfin Morales: Pero de qué se quejan?? Más bien que estén contentos, ya no tendrán que ir a dónde viven los enemigos imperialistas, dónde vive la gusanera, dónde viven los q no necesitan, los q no quieren.jajajajajaja. Descarados vayan a llorar a la piedra .

Abajo la dictadura. Viva Cuba libre. Patria y Libertad.

Nilo Jerez: Mi hermano mi total consideración y admiración a usted y Alcántara..super conectados!!! gracias,un abrazo agradecido desde La Habana con chicles.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar