Matancero a Canel 'usted como el líder de mier.d.a que es, ni se ha acercado aquí'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de julio de 2021

Article feature image

Un cubano perdió la paciencia e increpó al designado gobernante cubano Miguel Díaz-Canel en su propia publicación en Twitter.

Díaz-Canel utilizó su cuenta oficial en esa red social para hacer un hilo sobre el supuesto apoyo de su gobierno a la provincia de Matanzas en una situación crítica por la epidemia de coronavirus.

 El designado gobernante habló de varios ministros y altos funcionarios que se han trasladado hacia las provincias más afectadas para apoyar en la organización, y explicó que el ministro de Salud, José Ángel Portal Miranda, está en territorio yumurino. Lo más práctico que confirmó fue el envío de médicos de otras regiones del país a esa provincia.

En su misma publicación un cubano le instó a visitar Matanzas una zona de guerra literalmente:

 ¿Cómo puede tener la cara tan dura? ¿Cómo puede ser tan cínico, descarado? Todos los días despierto con la noticia de que alguien cercano ha muerto, por falta de medicamentos o atención, usted como el líder de mierd.a que es ni se ha acercado aquí, una zona de guerra literal.

Una guerra para conseguir alimentos, medicinas, y cualquier cosa de primera necesidad…Que no venga ninguna ciberclaria de estas ahora a hablar nada porque no están aquí, y el bloqueo es interno…¿dónde están todos esos médicos que andan repartidos por ahí cuando su pueblo los necesita? Ustedes los tienen de esclavos ganando dinero para su bolsillo.

¿Dónde está la brigada Henry Reeve que ante cualquier desastre en el extranjero se activa y acabó con el COVID en Turín? ¿Por qué no está aquí en Matanzas ?...no use tanto twitter y dedíquese a salvar a su pueblo que está muriendo sin atención.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar