'Marino Murrillo es un mentiroso' cubano comprueba subida del costo de las dietas médicas

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de enero de 2021

Article feature image

Un cubano ha compartido un video en las redes sociales donde acusa al funcionario Marino Murillo de ‘mentiroso’.

El internauta que se identifica como Jorge Rodríguez, prueba en una directa que lo anunciado en las reformas del Ordenamiento no se cumple.

“Marino Murrillo es un mentiroso”, dice Rodríguez en un video desde una carnicería donde habla que una dieta para enfermos que dijeron se mantendría subsidiada pasó de 70 centavos a 26 pesos mn.

Esta no es la primera vez que CubitaNOW, amplifica una denuncia ciudadana sobre los engaños del gobierno con respecto a las dietas para las personas vulnerables por enfermedad:

"Hoy fui a buscar la dieta médica de mi hija, la cual antes del "reordenamiento monetario" valía 0.40 centavos la libra y ahora después de dicho reordenamiento me costaron estas dos fruta bomba $36.00 es decir subió a 4.00 la libra de fruta. Según ellos mencionaron en la Mesa Redonda y el NTV las dietas médicas no iban a subir de precio", denunció la cubana Luisa María Santos, con las imágenes de su reclamo.

“¿A quién hay que creerle en este país?, dicha dieta médica la cojo porque mi hija está operada de un tumor donde tuvo que ponerse fuertes medicamentos”, explicaba la cubana, mientras reclamaba “Muriño ponte de acuerdo que dicen una cosa y hacen otra”. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar