María Karla Rivero lleva a Iré a ‘La Ermita de la Caridad’ para dar las gracias

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de diciembre de 2019

Article feature image

Hace poco más de una semana que nació Iré, el hijo de la bella presentadora y actriz cubana María Karla Rivero Veloz y del director y actor antillano Jean Michel, quienes llevaron al pequeño a ‘La Ermita de la Caridad’ para dar las gracias.

“Hace una semana nació Iré 💙 y saliendo del hospital fuimos a darle nuevamente las gracias a “Cachita” por esta gran bendición”, escribieron los padres del pequeño junto a las imágenes.

“La foto de la izquierda fue en Santiago de Cuba, en el Cobre y la de la derecha en La Ermita de la Caridad, siempre agradeciendo a nuestra patrona de Cuba. 🙏🏼🌻. Gracias a todos por sus buenos deseos Maka, Jean e Iré 💙”, añadieron.

En redes, sus seguidores no han tardado en reaccionar. “Un niño deseado y amado desde su concepción, un niño que será feliz por todo el amor que le rodea. Un niño cuyo nombre marca su destino. Feliz por ustedes”, dijo uno.

“Muchas bendiciones para esa criatura y para sus padres, y felices pascuas y año nuevo”;

“Linda primera salida de Iré con sus papis a dar gracias a la Patrona, que siempre los acompañe y juntos puedan recorrer todos los caminos que se propongan felizmente”, señalaron otros.

“Que bella parejita, ahora con el Príncipe, Iré. Muchas bendiciones, y que el Señor los colme de paz, salud, dicha y felicidad, ahora y siempre. Abrazos”; “Qué lindos 🥰🥰🥰Así es hay que dar muchas gracias a Nuestra virgen por esa bella bendición 💙”; “Que la bendición de la virgen de la caridad del cobre los acompañe siempre, salud y bendiciones”, siguieron opinando en la plataforma.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar