Marco Rubio asegura que espera 'lo peor' de Joe Biden y su política hacia Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de enero de 2021

Article feature image

El senador estadounidense de origen cubano, Marco Rubio, dejó sus impresiones sobre lo que espera del mandato de Joe Biden.

Rubio aseguró que se ha preparado para lo peor, en tanto señaló que con Biden podrían darse relaciones entre Cuba y Estados Unidos similares a las de la administración Obama.

“Yo creo que ojalá que no sea así, pero espero lo peor. Yo espero que Joe Biden va a tratar de volver la política norteamericana hacia la política de lo que era de Obama”, manifestó el republicano en declaraciones al canal de Miami Mega TV.

Asimismo, agregó que justamente por esa razón apoyaba la reelección de Donald Trump y sentenció en la red social: “por eso es por lo que yo no quería que [Biden] ganara y quería que Donald Trump ganara".

En torno a lo que posibilidad de negociaciones de Biden con Maduro, refirió:

"Todas las personas que han entrado en negociaciones con ese régimen han quedado desprestigiadas, porque Maduro utiliza las negociaciones para simplemente comprar tiempo y buscar espacio".

"Desafortunadamente ese es el resultado de esta elección -ganamos la Florida, pero no ganamos a nivel nacional. Si tuviéramos la mayoría en el Senado, tuviéramos el poder de bloquear a las personas que Biden va a nombrar. Pero hemos perdido eso porque tenemos esta tendencia de pelearnos entre nosotros, y el que gana es el demócrata y la izquierda", indicó haciendo referencia al resultado de las elecciones.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar