Maluma se muestra muy cariñoso en los brazos de otro hombre (+Video)

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de diciembre de 2019

Article feature image

Maluma volvió a dar de qué hablar y esta vez no por estar con sus amigas las Kardashian o por alguna canción con Madonna, sino porque se filtró un video en internet en el que se ve muy cariñoso con su sugar daddy.

En este video se ve a Maluma diciéndole que es “el bebé” mientras lo abraza por la cabeza, el supuesto sugar daddy le da un beso en la mejilla y continúan abrazados juntos.

Esto provocó cientos de reacciones de los fanáticos del colombiano pues es varias ocasiones se ha cuestionado su sexualidad.

Sin embargo pese al cariñoso video no se trata del sugar daddy de Maluma sino a su verdadero papi, el señor Luis Fernando Londoño. En otras ocasiones el señor se ha robado la atención por el increíble parecido con su hijo, además de lo apuesto que es.

Así que el final se trataba del verdadero padre de Maluma. Actualmente el colombiano está soltero, pues terminó su relación con la modelo Natalia Barulích. Cuando anunciaron su relación hace unos años, se decía que no era más que pantalla para levantar la popularidad del intérprete de “Felices los 4”, luego de que anunciaron su separación se dijo que ella ya estaba involucrada con el futbolista Neymar y él con la modelo Winnie Harlow.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar