Mailén Díaz comparte nuevo video junto a su prima para felicitarla

Mailén Díaz comparte nuevo video junto a su prima para felicitarla

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, vuelve a sus redes sociales, pero esta vez con un video dedicado a una querida prima que ha estado todo el tiempo a su lado, mucho más en esta etapa de recuperación.

El material fue publicado por la “guerrera cubana” para felicitar a su familiar, a propósito de su cumpleaños, así que le escribió un sentido mensaje que les dejamos a continuación:

“Mi YENILU hermosa, FELICIDADES, que pases un día hermoso, lleno de bendiciones, te mereces todo lo más lindo. Quisiera estar contigo hoy pero hemos pasado 20 años juntas un 12 de marzo…”.

“Hoy no estamos juntas pero estaremos cientos más. TE AMO, MI YENILU DE MIS YENENCIAS, siempre juntas en las buenas y en las malas. TE ADOROOOOO💓😍”.

Esta no es la primera vez que Mailén le deja saber a su prima cuán importante es ella en su vida. En recientes publicaciones, la sobreviviente ha mostrado mucho afecto por ella y todas las personas que la acompañan en esta etapa de su vida.