Maestra de Doral ante la justicia por tener sexo con un alumno de 15 años

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de diciembre de 2019

Article feature image

Una maestra de Doral fue arrestada el viernes después de que inspectores de la escuela en que laboraba notificaron a la policía que estaba teniendo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes.

"Según la Policía de Doral, un correo electrónico anónimo enviado a un empleado de la escuela en la Escuela Preparatoria de la Academia Doral alertó a los funcionarios sobre la relación", ha relatado Local10.

Desiree Christina Cartin Rodriguez de Doral fue acusada de dos cargos de agresión lasciva, luego de que los detectives hablaran con el joven de 15 años que les dijo que había estado teniendo relaciones sexuales con su maestra.

El adolecente les dijo a las autoridades que “la relación comenzó a fines de agosto de 2019. Según la víctima, él se quedaba en el aula de Rodríguez durante el almuerzo y después de la escuela, donde se besaron en dos ocasiones separadas. Dijo que la maestra también lo recogía en su casa en el auto de ella y que tenían sexo".

El estudiante, además afirmo que Rodríguez le practicaba sexo oral, incidente que fue capturado en video por el teléfono celular del adolescente; después de revisar las imágenes, los detectives confirmaron que los individuos estaban claramente identificados como el joven de 15 años y

Rodríguez.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar