Madre de hija menor de Alexander Delgado estalla contra el artista y exije custodia completa de la niña

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de diciembre de 2019

Article feature image

La madre de la hija menor del reguetonero Alexander Delgado ha arremetido en redes sociales contra el artista después de que salieran a la luz unas fotografías del músico junto a sus otros dos hijos en Italia.

En principio, aseguró que pedirá la custodia completa de la pequeña, ya que ella, asegura, es como la madre y el padre de Sofía.

"Hola, les pido por favor que nadie me intente quitar el título de buen padre que soy yo. El padre de Sofía Vargas soy yo. La abuela de Sofía Vargas es Marelis. El único hermano que tiene Sofia porque es un bebé y no sabe nada, es Alex. Si este señor piensa que me va a hacer sentir mal marginando a mi hija, pues déjenme decirles que esto habla más mal de él como ser humano que de mí. Voy a pedir la custodia completa. No mereces ni un segundo con mi princesa, con mi hermosa hija, con la niña más linda de mi planeta. ¡Yo sí estoy orgullosa de ella! Y a mucha honra soy y seré su madre y padre. Sofía, mi amor, te amo mi muñequita", expresó María Vargas Aventín en su cuenta de Instagram.

Hace aproximadamente dos años se supo de la existencia de Sofía, gracias a una entrevista que Vargas ofreció a la cadena Telemundo, donde reveló que la niña era hija de Alexander. Después de una prueba de ADN, el líder de Gente de Zona reconoció a Sofía como su hija biológica, a la que, según él, le daría “el mismo cariño” que a sus hijos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar