Madre cubana sin alimentos para sus hijos confiesa haber pensado en el suicidio

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 31 de marzo de 2021

Article feature image

Recientemente un cubano afirmaba en una denuncia publicada aquí en CubitaNOW: “Tener hambre no es un delito, es un crimen de Estado”, y con toda razón, máxime si la situación a la que el gobierno a llevado al pueblo, afecta directamente a niños como es el caso.

La activista Diasniurka Salcedo Verdecia, no se contuvo y publicó los mensajes que le envió una madre cubana pidiendo ayuda.

Ella protegió la identidad de la familia pero mostró el grado de desesperación por el que atraviesa la cubana, que según sus propias palabras a pensando en atentar contra su vida y la de sus hijos para descansar de una vez y por todas.

Esta madre cubana clama por un poco de leche, porque sus hijos, uno de ellos muy pequeño llevan días a agua con azúcar para no deshidratarse.

Salcedo Verdecia le suplica que no cometa una locura y le reconforta con que buscará el modo de ayudarle, pero al compartir el mensaje en Facebook, explota:

“Y todavía hay quien habla de diálogo no, ¡madres no se puede protestar solo, eso no cumple objetivo es todos juntos! Si esto no es de una dictadura qué coño es. ¡Vergüenza y pensar que hay muchas madres así, diálogo ni una ppppp ( perdón la palabra esto me supera) esto lleva calle!”

 [FACEBOOK_POST]https://www.facebook.com/diasniurka.salcedoverdecia/posts/255498376225377[/FACEBOOK_POST]



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar