Luis Ortiz cae noqueado ante Wilder

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de noviembre de 2019

Article feature image

Wilder derribó con un potente derechazo al cubano Luis Ortiz en el séptimo asalto para derrotarlo y retuvo su título de peso completo, abriendo así su camino para su lucrativa revancha contra Tyson Fury en febrero.

Según reseñan medios de comunicación, “Wilder asestó su sorpresivo golpe, aunque sin haber hecho más sino hasta ese momento en la pelea. Ortiz cayó en la lona y no pudo levantarse a la cuenta de diez”.

La pelea finalizó de súbito tras una actuación deslustrosa de Wilder en los primeros seis capítulos. No obstante, volvió a exhibir su demoledora pegada con la que ha ganado todas sus peleas por nocaut, salvo dos.

“Finalmente encontré mi distancia y lancé el golpe”, comentó Wilder. “Tuve que cazarlo.

Tuve que calcular ciertos movimientos”, agregó.

“Wilder dio la revancha a Ortiz, de 40 años, al que derrotó en 2018 en el décimo asalto. Ahora sigue la revancha contra Fury, ya pactada para el 23 de febrero”, argumenta la prensa.

“Tenía una idea clara de lo que estaba pasando cuando caí a la lona”, dijo Ortiz. “Cuando escuché al referí decir siete estaba tratando de ponerme en pie, pero supongo que la cuenta fue más rápida de lo que calculé”, indicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar