Último Minuto: Cuba confirma dos fallecidos la víspera por Covid19 y reporta 6 en total

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de marzo de 2020

Article feature image

En la conferencia de prensa diaria, sobre el avance del coronavirus Covid19 en Cuba, Francisco Durán García, jefe de Epidemiología del MINSAP de la isla, ha informado que la víspera fallecieron dos personas en la mayor de las Antillas.

Lamentablemente, se reportaron en el día de ayer dos fallecimientos:

Ciudadano cubano de 63 años, ingresado en el IPK, con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes mellitus y cardiopatía isquémica, un infarto anterior y dos stem puestos. Se mantuvo en terapia intensiva por nueve días, y falleció en la mañana de ayer por una complicación cardiovascular, arritmias cardiacas y paro cardiaco en asistolia. Lamentamos profundamente lo ocurrido y trasmitimos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias.

Ciudadano Cubano de 75 años de edad, residente en el municipio Plaza de la Revolución, provincia La Habana. Con antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, hipertensión arterial, aneurisma de la aorta. Contacto de caso confirmado anteriormente. Inicia los síntomas el 20 de marzo. Fue ingresado el 26 con el diagnostico de Neumonía en el Hospital “Manuel Fajardo”, con evolución tórpida, falleciendo en la tarde de ayer. Lamentamos profundamente lo ocurrido y trasmitimos a sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar