‘Los quiero’, el emotivo mensaje navideño de Marlon, el guapo natural

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de diciembre de 2019

Article feature image

Marlon, ‘el guapo natural de Pueblo Nuevo’, compartió en sus redes sociales, un post en el que, además de dar las gracias a todos sus seguidores, les desea la mejor de las navidades.

“Saludos para todos mis fanáticos, el pueblo y los que me quieren. Feliz navidad. Esto es fuego con to´ el mundo. Le mando un saludo a todos los que me ayudaron a ser grande. Los quiero y un abrazo”, dijo el guapo.

Sus seguidores no tardaron en dejarle lindos mensaje:

“Muchas gracias, gracias a ti por hacernos más felices todos los días, y prepárate para lo que viene este 2020🔝🤩, muy fuerteee🎅👏🤙🏽👊💚”; “Hay

Marlito eres un amor de hombre con un niño por dentro. Gracias a ti por ser quién eres y por permitirme estar en tu vida ❤️”, dijeron unos.

“🤣🤣🤣 con la larga prendía a full mío 🤣🤣🤣 ! Feliz navidad guapo natural”; “Por ver esto ya no quiero creer en Santa Claus porque me asustó”; “Feliz navidad para ti y familia cosas buenas para todos 🎅🍾🥂👊👋”, señalaron otros.

“❤️❤️❤️❤️❤️ Feliz navidad marletteeeee 🙆🏻‍♂️🔥”; “Feliz Navidad 🎄 y que este 2020 tengas miles de bendiciones ❤️”, siguieron diciéndole al popular cubanito.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar