Los ‘Düräkôs’ cubanos desatan la polémica posando en un cementerio

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de agosto de 2019

Article feature image

Anacleto es el nombre en Twitter de un internauta que compartió una publicación bastante polémica y que, además, ha molestado a muchos de sus seguidores en esa red social.

“Yo entiendo que esta generación de adolescentes tiene la influencia de las tecnologías y todo este tema de las redes sociales. Pero no se dan cuenta que por hacer menos que esto, en mi tiempo, me fusilaron. Yo ya no puedo con los Düräkôs. ¿Alguien que me explique las fotos?”, escribió Anacleto, dando pie a decenas de opiniones.

“Ya lo dijo

Einstein. Solo hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo, y la estupidez humana”; “Si los cojo encima de la tumba de mi madre les doy durako por la cabeza!!”, le respondieron algunos seguidores.

“Y en serio esto es una gracia??😱😱😱 por qué no se llenan bien los coj...... y de valor y se andan pa´ la tumba esa del cenicero andante pa´ allá pa´ la piedra..!!ahh por qué?”, cuestionó alguien más.

“No tienen neuronas, está bien que te gusten las fotos, como a mí, que me encanta la fotografía, pero lo de esa gente es otra cosa, foto encima de tumbas, para mí eso es una falta de respeto😤”, indicó otro usuario.

“Esas fotos son consecuencia de la corta duración de la carga en las baterías de los celulares”; “En lugar de unirse y hacer algo con más IMPACTO POSITIVO hacen esto...que triste ser parte de esta generación...”, siguieron diciendo.

Otros cibernautas, sin embargo, creen que esto acabará pronto: “Con ellos no hay que hacer nada. Gente así viene con fecha de vencimiento cerebral.

#SoloHayQueEsperar”, “Recuerdo un tweet que leí por aquí que decía: están haciendo inteligente artificial para robots cuando hay personas que la necesitan más”.  


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar