'Los alimentos no son aptos para seres humanos' dicen de este centro de aislamiento en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de septiembre de 2020

Article feature image

El internauta Jadir Hernández ha expuesto la situación que viven los cubanos en cuarentena en el poblado de Güines ‘un campo de concentración’.

“Continúa el cerco policial custodiando el campo de concentración del Reparto Las Yaguas mientras miles de guineros detenidos dentro del barrio exigen que les dejen escapar del hambre y la miseria impuesta por los mismos que ahora les tienen encerrados en una de las villas miserias más pobladas de la provincia”, precisó Jadir Hernández .

El cubano, además ha añadido “los esbirros castristas han levantado 3 quioscos donde están vendiendo alimentos que muchos personas consideran no son aptos para seres humanos”.

“Pedazos de pescado Claria, arroz moro, pan con queso y yogurt de soya son el menú principal para los reconcentrados, lo que parece una comida standard destinada a esta nueva etapa del post castrismo pandémico, pues los concentrados en el campismo La Laguna están recibiendo raciones a la venta de los mismos alimentos”, dijo.

Psegún Jadir Hernández “en campos de concentración como el de la Laguna amontonan a la gente, pero una vez allí nadie se ocupa de que utilicen mascarillas faciales o cualquier otra medida sanitaria. Estos centros de reconcentración son depósitos de seres humanos a la espera de enfermar, curarse o salir de allí como cadáveres".


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar