Se incendia otro lugar emblemático de La Habana

Logran sofocar incendio en la fortaleza habanera San Carlos de la Cabaña

El servicio digital del periódico Juventud Rebelde se hizo eco del incidente ocurrido entre los muros de la fortaleza San Carlos de la Cabaña, donde varias personas fueron testigos de un incendio.

Una reportera de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), reportó que los bomberos lograron apagar a tiempo el fuego y que no se reportan pérdidas de vidas humanas, ni algún tipo de afectación al programa de la Feria Internacional de Artesanía (Fiart 2018) que se desarrolla en ese sitio.

Logran sofocar incendio en la fortaleza habanera San Carlos de la Cabaña

De acuerdo con el artículo: “el incendio que se produjo hoy en los edificios socio-administrativos del complejo San Carlos de la Cabaña, específicamente “en uno de los teatros y en las oficinas de protocolo de esa instalación, que se terminó de construir en 1774”.

Al lugar del siniestro llegaron de inmediato “Luis Torres Iríbar, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Secretario en La Habana; Reinaldo García Zapata, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Alpidio Alonso, Ministro de Cultura”.

Hasta ahora no se conocen las causas del incendio pero según ACN, ha comenzado una investigación al respecto.

*Con información de Juventud Rebelde.