Lluvia de elogios para video de `Preciosa´ de Descemer Bueno y El Chacal  

Lluvia de elogios para video de `Preciosa´ de Descemer Bueno y El Chacal

El videoclip del tema `Preciosa´, que interpreta el destacado compositor cubano Descemer Bueno y el reguetonero conocido como El Chacal, ha recibido una lluvia de elogios desde que se publicó en Youtube el pasado 25 de diciembre.

El audiovisual, que recrea la versión del sencillo antes cantado por el músico Eliades Ochoa, acumula más de 280 mil reproducciones y comentarios como este:

“Hermosa canción!… Chacal es uno de mis preferidos porque es capaz de cantar cualquier género y no solo lo canta, sino que lo hace muy bien. Es tan agradable escuchar este tipo de canciones, y  un reto grande, porque la canción original con Eliades Ochoa es Wow… pero esta versión es otro WoW…Descemer es increíble, aunque no soy Fan de su voz, amo la letra y la melodía de prácticamente todas sus canciones, y cuando eres capaz de escuchar a un cantante, al que su voz no es de tus preferida es porque el contenido de sus canciones, es muy buena. CHAPO… para  ambos”.

Mientras que otro de los seguidores de estos artistas agregó: “Eliades Ochoa es un maestro con tremenda voz, pero el Chacal es un monstruo, ese canta cualquier género. Cada uno lo hizo a su manera y su estilo, la canción es muy bonita”.

“Que belleza de canción! Amé cada segundo de este vídeo. Chacal supo defender muy bien esta canción y Descemer como siempre brillando en cada interpretación, dos grandes, gracias por la música que nos regalan en estas navidades 🤗”, agregó alguien más.

Sin lugar a dudas, el público ha sabido apreciar el trabajo que cada uno de los que se ha involucrado con “Preciosa” hizo. La canción ya es parte de la banda sonora de muchos y eso habla de calidad.