Llueven comentarios a Chocolate MC por publicaciones con Alexander y Jacob

Llueven comentarios a Chocolate MC por publicaciones con Alexander y Jacob

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, posteó varias fotos en su cuenta de Instagram y, desde entonces, ha recibido una lluvia de comentarios.

“NO SON LOS CABLES, SON LAS CONEXIONES 😉 @jacobforever01 #UNPOKITOREMIX”, escribió en una imagen en la que se le veía acompañado de su colega Jacob Forever.

“DESPUÉS DEL CUBATONAZO LO Que VIENE ES @chocolatemctheking1 Y @alexandergdz LO DEMÁS ES ÁREAS VERDES🤣🤦🏿‍♂️🔥🌎” dijo luego en una instantánea junto al líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona.

Y llegaron los comentarios: “Usted mete ese featuring con @alexandergdz y te sientas en el portal de tu casa relajado esperando la llamada de que Harrison se tiró del puente de Bacunayagua en plan Pocahontas, es ahora ya llegaste hasta aquí, necesitamos que te vuelvas mundial ya ahora mismo enfócate pal mundo y olvídate de Cuba, sin directas sin más nada, si Bad Bunny lo hizo con Will Smith por qué tú no lo puedes hacer con el @chrisbrownofficial no te limites hazlo por 🇨🇺 y por tu música”, le escribió alguien.

“Correctamente correcto!!! Esa es la cosa mi negro y Cuba entera sabe que tú tienes talento así que explótalo que a partir de ahora esto es fuego con corriente!!! 🔥🔥👏👏”, señaló otro internauta.

Luego, para completar, posteó una foto junto a la madre de Alexander Delgado y destacó: “NO TOQUEN NI PIANO NI TRES AHORA ANDO CON MARILÚ, DI TU ? 🤣”.

View this post on Instagram

NO TOQUEN NI PIANO NI TRES AHORA ANDO CON MARILÚ, DI TU ? 🤣

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatemctheking1) on

Al parecer, “El Rey de los Reparteros” ya llegó a las grandes ligas del reguetón.