Llegó lo nuevo de Yomil y el Dany: `No me afecta´

Llegó lo nuevo de Yomil y el Dany `No me afecta´

Ya está disponible el nuevo videoclip de los chicos del dúo de reguetón cubano Yomil y El Dany. Se trata de una producción audiovisual para el sencillo `No me afecta´ que ya está dando de qué hablar.

En apenas tres horas, el material ya acumula casi 7 mil reproducciones en el canal oficial de Youtube de los artistas, así como también muchos comentarios de seguidores satisfechos con el resultado final del clip.

“Internacional con arcoíris de sonidos y razas en el corazón del pueblo. Felicidadessssss.”; “La mejor imagen audiovisual del Género, volando a niveles internacionales… Produciéndose y dirigiéndose como los grandes!!!! Son una escuela de empresarios musicales para todos los que quieren ser completamente pro!!! Felicidades!”, dijeron unos fanáticos.

“Verdad que los míos no fallan, una clase de calidad, todo orgánico, fresco y colorido, cubanía viva. ✌♥👑👑👑👑👑👑”; “Lo más duros, amé el video, Nayer es la patética del inicio cayéndole atrás al Yomil. El próximo video tiene que ser el de Cuestióname o Debilidad😍”, agregaron otros.