Llegó lo nuevo de Diana Fuentes y Nube Roja: `Un poco más de ti´

Llegó lo nuevo de Diana Fuentes y Nube Roja `Un poco más de ti´

Ya está aquí, sí, ya llegó lo nuevo de la destacada intérprete isleña, Diana Fuentes, y los chicos de Nube Roja, una entrega diferente, fresca, sensual y sugerente.

“Aquí les presentamos nuestro nuevo sencillo “Un poco más de ti”, esta vez junto a Diana Fuentes, talentosa cantante cubana. Este tema forma parte de las nuevas tendencias de la música alternativa y del género Pop en Cuba. ¡Esperamos que les guste!”, escribieron los muchachos en su canal de Youtube.

YA ESTÁ DISPONIBLE‼️‼️‼️el video de #unpocomásdeti junto a esta banda que me encanta, @nubroja feat 🙋🏻‍♀️ y dirigido por…

Posted by Diana Fuentes on Friday, October 12, 2018

“Nube Roja surge como proyecto musical en el 2013 por iniciativa de Antúan Perugorría y Lázaro Peña Rodríguez, los artistas principales de la banda. Nuestra música navega por las corrientes del pop con influencias Indie mezclando géneros como funk, rock and roll, jazz y música electrónica”, así se autodefinieron.

Del audiovisual dijeron que fue “rodado en La Habana y dirigido por Eduardo Rodríguez, fue filmado en Estudios 50 y tiene como escenario 4 sets que definen un estilo tropical marcado por la intención de las luces y los colores”.

Sin dudas, una propuesta que vale la pena ver, pues nos muestra a una Diana que luce divina en compañía de Atuán y Lachi.