Liberan al hijo del boxeador Félix Savón que estaba preso

feliz savon

Félix Mario Savón, quien es el hijo del boxeador cubano Félix Savón Fabré, salió de la prisión en la que estuvo recluido durante 23 días porque fue acusado de robo con violencia.

De acuerdo a la información ofrecida por  los activistas Ramón Rodríguez Gamboa y Daniel Alfaro Frías, también recluidos en el Combinado del Este, el delito ocurrió cerca de la Discoteca La Gruta, que se encuentra en el Vedado, específicamente en calle 23 y O.

Rodríguez Gamboa y Alfaro dijeron a Cubanet, que el chico “arrastró a una muchacha de 23 años y le quitó un celular”. “Muchos de los que estamos presos sufrimos y enfrentamos penas por delitos absurdos. Mientras, el hijo de Savón sale libre, tras violentar a una joven, como si nada hubiera pasado”, agregó Daniel Alfaro.

“En esta prisión y en todas las demás hay presos por delito leves. Sin embargo Félix Mario fue puesto en libertad”, recalcó Gamboa.

Savón fue detenido porque agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) pudieron sentir los gritos de la joven en el momento en el que era atacada.

De ahí lo trasladaron hacia la unidad policial de Zapata y C, y luego lo llevaron hasta la quinta unidad, en el municipio Playa. Todo parece indicar que los títulos de su padre le ayudaron bastante.